TIKITAKAS

Las disculpas de Pancho Rodríguez por asistir a la fiesta Covid-19 de Yahaira Plasencia

La cantante Yahaira Plasencia organizó una fiesta prohibida, que acabó en la intervención de la PNP. El chico realitie Pancho Rodríguez está inmerso en el escándalo.

Actualizado a
Las disculpas de Pancho Rodríguez por asistir a la fiesta Covid-19 de Yahaira Plasencia

La salsera Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de haber organizado una 'fiesta COVID-19' en pleno aumento de la segunda ola de contagios producto de la pandemia.

A raíz de su cumpleaños, la exnovia del futbolista Jefferson Farfán hizo una reunión social en una casa de Cieneguilla junto a amigos y familiares, en pleno toque de queda y fue intervenida por la Policía Nacional de Perú.

En esa cuestionable celebración se encontraba Francisco ‘Pancho’ Rodríguez, participante de realities de competencia. Tras lo acontecido no dudó en pedir disculpas, mediante un comunicado, difundido en su cuenta de Instagram.

“Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para expresar mi sentir ante el lamentable incidente, ocurrido el pasado viernes 23 de abril alrededor de las 11 P.M., al acudir a una reunión de cumpleaños ubicada en el distinto de Cieneguilla”, inicia la nota.

“Ante las imágenes mostradas en distintos medios de comunicación, debo señalar que lamento profundamente mi comportamiento al incumplir lo impuesto por el gobierno ante la prohibición absoluta de eventos y reuniones privadas o públicas”, agrega.

Al momento de la intervención, 'Pancho' se refugió en los servicios higiénicos del domicilio. “Debo señalar que, al momento de la intervención policial, fui preso de la incertidumbre y el miedo, ya que nunca estuve en una situación parecida, actúe por instinto y trate de esconderme lo que no debió suceder. Fui trasladado a la dependencia policial donde tomaron mi declaración, asumí mi falta, firme el acta de detención y luego me trasladé a mi domicilio”, expresa.

A manera de autocrítica, finalmente, dice lo siguiente: “He reflexionado y soy consciente que cometí una falta muy grave y no hay justificación alguna. En los seis años que vivo y trabajo en Perú nunca había protagonizado ningún acto de indisciplina como ciudadano, me relajé, tome una mala decisión y toda acción tienen una consecuencia. Finalmente, quiero pedir sinceras disculpas por lo ocurrido ante la opinión pública, a la empresa donde trabajo PRO TV y a toda la gente que me sigue . Me equivoqué y ahora toca asumir las consecuencias de mis actos”.

Plasencia pide perdón por su proceder

En un extenso comunicado, Yahaira Plasencia pidió perdón perdón por su inconducta y reconoció que no hay nada que justifique su proceder. En ese mismo sentido, se disculpó con la Policía Nacional del Perú porque "no tendrían que exponerse en este tipo de situaciones absurdas y totalmente evitables, y solo deberían enfocar sus esfuerzos en problemas que realmente nos aquejan".