TIKITAKAS

La última actualización sobre el estado de salud de Jimmy Chinchay que arroja buenas noticias

El periodista Jimmy Chinchay ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ha pasado al área de hospitalización para empezar su rehabilitación contra la COVID-19

Actualizado a
La última actualización sobre el estado de salud de Jimmy Chinchay que arroja buenas noticias

El periodista Jimmy Chinchay, poco a poco, va dejando atrás la pesadilla que ha vivido por culpa de la COVID-19. El hombre de prensa, de Canal N, presenta mejorías en su salud.

Después de encontrarse varias semanas internado en un nosocomio e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, se pudo conocer -por intermedio de su hermano- que ya dejó el respirador mécanico y también abandonó la UCI.

“Agradecer infinitamente a Dios por este milagro de vida. Hoy mi hermano Jimmy Chinchay dejó la Unidad de Cuidados Intensivos, para pasar a hospitalización y pueda llevar sus terapias de rehabilitación”, informó Sergio Chinchay.

El hermano de Jimmy, por otro lado, explicó que logró comunicarse con el experimentado periodista y él agradeció a todos por sus muestras de cariño y preocupación.

“No tenemos palabras para tanto afecto, pero sí un infinito gracias. Más aun a las personas que solo lo conocen por los medios. Su cariño es muy especial. Ahora solo nos toca cuidarnos. No bajar la guardia y orar por todas las personas que están pasando momentos difíciles. Siempre encomendarse, ya que Dios no abandona. Recuerden son lecciones de vida y Dios elige a sus guerreros para cada batalla”, señaló.