NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
At. Paranaense APA
1
Thiago Heleno 92',Renato Kayser 42'
FBC Melgar MEL
0
Horacio Orzan 63'
Finalizado

ATH. PARANAENSE 1-0 MELGAR

FBC Melgar, en caída libre

Melgar ha sufrido su segunda derrota consecutiva. Ahora sufrió un duro revés contra Athletico Paranaense. El rojinegro se complicó en la Sudamericana.

Actualizado a
FBC Melgar, en caída libre
RODOLFO BUHRERPool via REUTERS

FBC Melgar está despertando de ese hermoso sueño llamado Copa Sudamericana. Una nueva derrota, 1-0 a manos de Athletico Paranaense, pone a los arequipeños en la cuerda floja en el certamen. Ahora su clasificación a octavos de final se volvió complicada. El gol -con celebración obscena- de Kayzer ha dejado a los de Néstor Lorenzo en la lona.

El partido no fue sencillo para el 'dominó'. En los primeros veinte minutos sufrió un par de arremetidas que causaron pavor en el arco de Cáceda. Pasado el aluvión de embates, FBC Melgar reaccionó y se animó a ir al ataque. Tandazo y Pereyra crearon las acciones más peligrosas, pero la respuesta rival llegó por parte de Kayzer, a los 43', tras tomar un rebote de su propio disparo bloqueado por Cáceda.

En el segundo tiempo se observó un notable ascenso en el juego del 'dominó', a partir del adelantamiento de todas las líneas. Los ataques se centraron, sobre todo, por los costados. Sin embargo, todo se estropeó cuando el argentino Orzán fue echado por doble amarilla. Esa salida prematura desestabilizó en todos los aspectos a los de Lorenzo. A pesar de la entrega, la actitud y los cambios, Melgar no pudo reponerse y por primera vez en el campeonato cedió su trono.

La derrota ha dejado al 'León del Sur' al borde de la eliminación, puesto que Athletico Paranaense se ha adjudicado, parcialmente, con el primer lugar de la serie D con 12 unidades y el conjunto incaico está detrás con 09 puntos. En la próxima fecha, el 'furacao' jugará de local contra Aucas; mientras que Melgar hará lo propio, en Lima, frente a Metropolitanos FC. Todo se define en el final.

At. Paranaense
FBC Melgar
Clasificación
Grupo D PT PJ PG PE PP
1 12 5 4 0 1
2 9 5 3 0 2
3 6 5 2 0 3
4 3 5 1 0 4
Grupo D PT PJ PG PE PP
1 12 5 4 0 1
2 9 5 3 0 2
3 6 5 2 0 3
4 3 5 1 0 4