DÍA DEL PADRE

Día del Padre en Perú: las mejores frases y pensamientos para felicitar

Este domingo se celebra el Día del Padre en el Perú. Te mostramos las 10 mejores frases que puedes escribirle a tu papá para hacerlo sentir muy especial.

Actualizado a
Día del Padre en Perú: las mejores frases y pensamientos para felicitar

Este domingo, las familias peruanas celebrarán el Día del Padre en un contexto complicado, ya que el gobierno ha dispuesto una inmovilización social obligatoria para reducir el riesgo de contagio de Covid-19. Si es que no puedes celebrar con tu padre, un buen regalo o una linda carta pueden alegrar el día de tu papá. Te mostramos 10 frases especiales que puedes escribir.

10 frases especiales por el Día del Padre

  1. Un buen padre vale más que una escuela con cien maestros.
  2. Padre, gracias por compartir conmigo los mejores momentos de mi vida. ¡Eres el mejor padre del mundo! Te quiero papá. ¡Feliz día del padre!
  3. Ser padre es plantar y echar raíces, es enseñar a la vida cogidos de la mano, con coraje y determinación. Feliz día del padre.
  4. La herencia más bella y sorprendente que un padre puede dejar a su hijo, es la formación del carácter y mostrar los pasos a seguir. ¡Feliz día del padre!
  5. Gracias papá por no decirme cómo vivir. Tú viviste y me enseñaste con tu ejemplo.
  6. Un padre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas, que brilla de orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti, aun cuando tú no lo hagas.
  7. El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
  8. Un padre es alguien de quien estar orgulloso, alguien a quien decir Gracias y, sobre todo, alguien a quien amar. ¡Feliz día del padre!
  9. Tener un padre es esencial, pero tener el mejor padre es algo excepcional ¡Felicidades por su día!
  10. Mi vida ha tenido problemas, pero no son nada comparados con los que afrontó mi padre para lograr que mi vida empezase.