NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Tapia se queja de las condiciones de entrenamiento en Goiania

El mediocampista de la selección denunció que los jugadores tuvieron que cambiarse al aire libre y frente a la prensa. Luego borró su publicación.

Actualizado a
Tapia se queja de las condiciones de entrenamiento en Goiania

La selección peruana no está siendo tratada con el respeto que merece en la ciudad de Goiania, en Brasil, donde se encuentra concentrando para afrontar el próximo partido del Grupo B, ante Ecuador, en el marco de la Copa América. Según publicó en cuenta de Instagram Renato Tapia, él y sus compañeros tuvieron que cambiarse al aire libre y frente a miembros de prensa nacional y extranjera en el campo de entrenamiento.

Al parecer, los vestuarios no estaban habilitados, algo imperdonable a este nivel de competencia. "Aquí nos mandaron para que nos cambiemos. Un poquito más de respeto", escribió Tapia sobre la foto en la que se observa a sus compañeros en una suerte de patio sentados sobre una sillas sillas de plástico. Luego retiró la publicación.

La delegación, libre de Covid-19

Ayer por la noche, algunos periodistas peruanos señalaron que dos jugadores de la selección habían dado positivo por Covid-19 luego de que toda la delegación se sometiera a las pruebas de descarte obligatorias. Sin embargo, esta mañana se confirmó que todos han dado negativo, de manera que nadie deberá ser aislado y el plantel completo se encuentra disponible para disputar el partido de mañana frente a Ecuador.