TIKITAKAS

Quién es Leslie Shaw y cuál ha sido el motivo de su reciente denuncia

La cantante denunció que ha sido víctima de una estafa "de una persona cercana" que provocaría una filtración de videos íntimos.

Actualizado a
Quién es Leslie Shaw y cuál ha sido el motivo de su reciente denuncia

Leslie Shaw, una de las cantantes de pop más conocidas del Perú, ha denunciado en sus redes sociales que una persona "muy cercana" a ella la ha estafado y que filtraría videos íntimos en los que aparece. La artista también ha procedido a tomar las medidas legales con su equipo de abogados, según comunicó.

“Es alguien a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años, me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando”, escribió Shaw en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Debido a la confianza, tiene fotos y vídeos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social. A todos mis fans solo les digo gracias por apoyarme siempre en las buenas y en las malas, sí estoy muy triste hace muchos días, estas situaciones me parten el corazón y me hace desconfiar hasta de mi propia sombra", finalizó la artista.