NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | PERÚ - VENEZUELA

Perú - Venezuela: TV, horario; cómo y dónde ver la Copa América

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Perú y Venezuela, quinta jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021.

Actualizado a
Peru's Gianluca Lapadula (2nd R) celebrates after scoring against Ecuador during their Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match at the Olympic Stadium in Goiania, Brazil, on June 23, 2021. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)
NELSON ALMEIDAAFP

Perú afrontará su último partido del Grupo B ante Venezuela. El combinado dirigido por Gareca se jugará el pase a la siguiente fase de la Copa América 2021 ante la Vinotinto, que necesita ganar para poder conseguir el objetivo de superar la fase de grupos.

Sigue el Perú vs Venezuela de Copa América hoy, en vivo

Perú se encuentra tercera de grupo con cuatro puntos tras una derrota, una victoria y un empate. Mientras tanto, Venezuela solo ha obtenido dos puntos tras cosechar una derrota y dos empates en sus enfrentamientos anteriores.

A la blanquirroja le valdría el empate y la victoria en este enfrentamiento directo, aunque también le serviría la derrota si en el partido que se disputa a la misma hora entre Brasil (nueve puntos) y Ecuador (dos puntos) los de Tite consiguieran empatar o ganar a su rival.

Horario: ¿A qué hora es el Perú - Venezuela?

El encuentro que se disputará el miércoles 27 de junio en el estadio Nacional de Brasilia, Brasilia, a partir de las 16:00 (hora Perú) y 17:00 (hora Venezuela)

Televisión: ¿En qué canal es el Perú - Venezuela de hoy?

El encuentro entre Perú y Venezuela, de la quinta y última jornada de Copa América, se podrá disfrutar en el territorio peruano a través de América Televisión, América TV GO, DirecTV Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Perú - Venezuela?

Si quieres seguir en directo el Perú y Venezuela de Copa América, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.