NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA | COPA AMÉRICA

Formación confirmada de Perú ante Paraguay en Copa América

La Blanquirroja solo tiene una duda, a nivel defensivo, para el compromiso contra Paraguay, por los cuartos de final de la Copa América.

Actualizado a
Formación confirmada de Perú ante Paraguay en Copa América
FPF

Perú ha quedado listo para afrontar los cuartos de final de la Copa América 2021. Su rival será Paraguay, equipo al que el entrenador Ricardo Gareca ha podido superar en varias oportunidades. La Blanquirroja accedió a esta instancia, tras quedar en el segundo lugar (07 unidades) del Grupo B; por su parte, la Albirroja se ubicó en el tercer puesto (04 puntos) del Grupo A.

Sigue el Perú - Paraguay en vivo y en directo, partido de la Copa América.

Para el compromiso, que se celebrará en Goiania, el 'Tigre' no ha realizado grandes variantes en los últimos entrenamientos. La única duda existente aparece en la línea defensiva, dado que Alexander Callens todavía no se encuentra al 100%. Por ello se ha probado, en la zona izquierda, al zaguero Anderson Santamaría. También es una posibilidad, pero mucho más remota, la presencia de Luis Abram.

  • La posible alineación de Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Esperaron a Callens

El defensor del New York City salió lesionado del duelo contra Venezuela. Muchos pensaron que presentaba una dolencia preocupante, pero los exámenes médicos arrojaron solo una contractura muscular, la cual ha sido tratada de manera correcta por el comando técnico.

Sin embargo, su presencia para los cuartos de final de la Copa América aún no está garantizada. "Alexander Callens está llegando con lo justo. Afortunadamente no tuvo una ruptura, lo que se pensó en algún momento. Evaluaremos con el departamento médico si ingresa a la lista", dijo Gareca en conferencia de prensa.