JUEGOS OLÍMPICOS

Programación ATV hoy, 28 de julio, en los Juegos Olímpicos: horarios en Perú y cómo ver las pruebas en vivo

En AS.com te contamos cuáles son los horarios de participación de los deportistas que pertenecen a la delegación peruana.

Actualizado a
Programación ATV hoy, 28 de julio, en los Juegos Olímpicos: horarios en Perú y cómo ver las pruebas en vivo

En vísperas de las festividades patrias por el bicentenario de la Independencia del Perú, seguirán las competencias de los atletas peruanos en los Juegos Olímpicos 2020. Para esta fecha especial, el tirador peruano Alessando de Souza Ferreira tendrá su debut en la modalidad de fosa olímpica.

En lo que va de la cita olímpica, el skater Angelo Caro se ubicó en la quinta plaza; el tirador Nicolás Pacheco, en octava y el tablista Lucca Mesinas, en octava. Todos ellos, además, obtuvieron un Diploma Olímpico.

¿Dónde se podrán ver las competiciones y a partir de qué hora tendrá lugar?

Toda competición podrá verse a través de la televisión en abierto. En el Perú el canal oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 es ATV, cadena que ya viene transmitiendo las competencias previo a la inauguración. Además de esto, también se podrá seguir a través de los dispositivos móviles u ordenadores. Estos serán los canales por los que se podrán seguir los eventos deportivos.

Horarios del martes 27 de julio

19:50 horas | ALESSANDRO DE SOUZA FERREIRA. Tiro (Fosa Olímpica).

22:15 horas | MARÍA BELÉN BAZO. Vela (Windsurf).