TIKITAKAS PERÚ

FMS Internacional 2021: freestylers peruanos que participan en las batallas de gallos

El equipo peruano acaba de aterrizar en suelo español para participar en la FMS Internacional. Jaze es la mejor carta de la delegación inca.

Actualizado a
FMS Internacional 2021: freestylers peruanos que participan en las batallas de gallos

La delegación peruana que participará en la FMS Internacional 2021 ha llegado a España para dejarlo todo durante los días 09, 10 y 11 de septiembre.

Los raperos nacionales que nos representarán en el evento serán aze, Stick, Jota, Strike, Nekroos y Skill. “Perú dice presente. El equipo peruano se pondrá acorde para poder competir en la edición 2021 de FMS Internacional. Todos buscan hacer historia en el viejo continente”, fue el mensaje propalado por redes sociales.

El formato de la FMS Internacional 2021

El certamen constará de una fase de grupos, en el que clasificarán los 3 primeros de cada serie quedando finalmente 15 freestylers que, junto a Aczino accederán a la fase de octavos de final.

En cuartos de final y semifinal, los freestylers se enfrentarán en una ronda de temáticas, luego el formato de imágenes en 8x8 y cerrarán con el formato deluxe. Para la final, se realizará una batalla en formato FMS completo.