BATALLA DE GALLOS

Quién es Stick, el representante peruano en la Final Internacional Red Bull 2021

El campeón de la Red Bull Batalla de Gallos nacional de Perú tratará de llegar lejos en la Internacional 2020 que tendrá lugar en Chile.

Actualizado a
Quién es Stick, el representante peruano en la Final Internacional Red Bull 2021

Viña del Mar acogerá la gran Final Internacional de Batalla de Gallos de Red Bull en este atípico 2021, aún marcado por la pandemia de coronavirus en el mundo, obligando a parar las competiciones de freestyle durante varios meses.

Sigue en vivo y en directo la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021 en AS.com.  

Los 16 mejores MCs del planeta se ven las caras por el cinturón de gran campeón en una competición en la que los nombres de Aczino, Bnet, Skone o Valles-T se sitúan como grandes favoritos a llevarse la Internacional... pero no hay que perder de vista a Stick, representante peruano.

¿Quién es Stick?

Jordy Stick Renteria Reyes, de 24 años de edad y conocido en el mundo de freestyle como Stick, será el representante de Perú en la Final Internacional de 2021 tras coronarse campeón de la Red Bull Nacional.

Será su tercera participación en la Red Bull Internacional. En la de 2013, celebrada en Argentina, no pasó de la primera ronda tras caer ante el mexicano Jony Beltrán, quien quedaría subcampeón después de perder la final frente a Dtoke.