NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIESTAS

Día de los Santos Inocentes: las inocentadas más divertidas y fáciles para hacer en casa

Este martes 28 de diciembre se festeja el Día de los Santos Inocentes, día en el que es común realizar bromas de todo tipo. ¿Cuáles se pueden hacer en familia?

Actualizado a
Día de los Santos Inocentes: las inocentadas más divertidas y fáciles para hacer en casa

Este martes 28 de diciembre se celebra en buena parte del mundo occidental el Día de los Santos Inocentes. Si bien la festividad tiene un origen bíblico algo oscuro, en la actualidad se suele utilizar para realizar bromas -algunas pesadas y otras no tanto- a amigos y familiares. A continuación, te mostramos algunas que puedes llevar a cabo en casa para reír con los tuyos.

Fake News

En estos tiempos de posverdad y abundantes noticias falsas, una broma infalible tiene que ver con lo que puedes compartir en tus redes sociales y luego comentar a tu familia. ¿Cristiano Ronaldo ficha por el Barcelona? ¿Brad Pitt vuelve con Jennifer Aniston? ¿Un meteorito se acerca a la teirra? ¡Todo puede funcionar!

"Estoy embarazada"

Esta no tiene pierde. Si eres mujer y estás en edad de concebir un bebé, siempre puedes realizar esta bromilla a tu pareja. Advertencia: existe la posibilidad de que la reacción de tu pareja no sea exactamente la que esperabas, pero ese es un riesgo que deberás estar dispuesta tomar.

Cambiar el azúcar por sal

Un clásico, ¿no? La recomendación es hacerlo en el desayuno, cuando generalmente todos ingieren alguna bebida como té o café, que la mayoría suele tomar con azúcar. Lo ideal es estar ahí con la víctima: la gesticulación de asco no tiene precio.

Cambiar las horas del reloj y el celular

Este es un poco más difícil, porque necesitarás conocer el PIN o el patrón del teléfono móvil. Sin embargo, si lo logras, es una muy buena "inocentada". Recomendamos adelantar el horario, ya que es preferible hacer que tu víctima llegue antes al destino que tarde. La idea es que no sean bromas que puedan estropear el día. O no tanto. Lo del reloj es más sencillo.