NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Tabla de posiciones Eliminatorias Sudamericanas: así queda Perú tras la fecha 15 a Qatar 2022

La selección peruana superó a Colombia en Barranquilla y termina la jornada en el cuarto lugar, a tres fechas del cierre de las eliminatorias.

Actualizado a
Peru's players celebrate after defeating Colombia during the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at the Roberto Melendez Metropolitan Stadium in Barranquilla, Colombia, on January 28, 2021. (Photo by DANIEL M
DANIEL MUNOZAFP

Perú consiguió una victoria épica en Colombia que le acerca más que nunca a la clasificación a Qatar 2022. La selección peruana tuvo que remar contra la corriente en Barranquilla, frente a 46 mil personas y bajo un intenso calor. Los de Rueda no pudieron contra una defensa férrea que aguantó todo el partido.

Edison Flores marcó un gol trascendental cerca del final, y Perú supo seguir defendiéndose ante un equipo desesperado. Con este triunfo, Perú termina la jornada en el cuarto lugar, con 20 puntos, uno más que Uruguay -al que enfrentará en la próxima fecha doble- y tres más que Colombia. De terminar así el torneo, clasificaría directamente a Qatar 2022.

Así queda la tabla de las Eliminatorias

Ampliar