TIKITAKAS PERÚ

Al Fondo Hay Sitio 2022: qué se sabe de la nueva temporada y actores

La famosa telenovela de América Televisión estrenará una nueva temporada este año. Te contamos datos sobre la trama y los nuevos personajes en esta nota.

Actualizado a
Al Fondo Hay Sitio 2022: qué se sabe de la nueva temporada y actores

Al Fondo Hay Sitio, la sumamente famosa y exitosa telenovela de América Televisión, estrenará una nueva temporada este año. En un especial emitido en la señal que la transmitirá, se deslizaron algunos detalles sobre la trama, algunos de los personajes y las fechas en las que los fanáticos podrán verla.

¿Cuándo se estrena Al Fondo Hay Sitio?

Todavía no ha empezado el rodaje de la novela de América Televisión. “Todavía no podemos decir la fecha de estreno, pero ya iniciamos grabaciones en poco”, señaló el productor ejecutivo Christian Rocha.

¿Qué actores aparecerán en la serie?

De momento, estos son los actores cuya presencia está confirmada: Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera y Magdyel Ugaz, David Almandoz, Laszlo Kovacs, Carlos Solano, Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez y Gustavo Bueno.

¿Cuál será la trama?

Por el momento, América TV no ha querido “spoilear” a los fanáticos con una nueva trama, pero, como era de esperarse, la historia se llevará a cabo en el mismo y entrañable barrio de siempre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?