TIKITAKAS PERÚ

Esto es Guerra: por qué suspendieron a Rafael Cardozo y qué ocurirrá con él

El chico reality fue suspendido de Esto es Guerra por sus fuertes críticas al aire contra la producción del programa televisivo.

Actualizado a
Esto es Guerra: por qué suspendieron a Rafael Cardozo y qué ocurirrá con él

Rafael Cardozo, uno de los protagonistas del reality de concursos Esto es Guerra, ha sido suspendido de la competencia luego de que criticara fuertemente a la producción del programa al aire, durante una emisión del mismo. Estos comentarios llegaron luego de que su equipo cayera en una de las pruebas.

El desencadenante fue una interrupción de Mister G, uno de los conductores de Esto es Guerra, de una competencia en la que jugaban Jota Benz y Hugo García. Según Mister G, que fungía también como juez, la prueba se detuvo por un tema de precaución, algo que enfureció a Cardozo.

Sin embargo, lo que terminó haciendo que pierda los papeles fue la intervención de Patricio Parodi, miembro del equipo rival, quien consiguió que se le entregaran los puntos a su escuadra. “Patricio hizo un reclamo que ustedes no quieren quitar puntos. Quita puntos nuestros. Patricio manda más que la producción acá”, espetó el brasileño.

Míster G tomó cartas en el asunto de inmediato, anunciando que “Rafael queda suspendido del programa y la próxima vez será eliminado de Esto es guerra”. Esto quiere decir que el Cardozo deberá tener más cuidado la próxima vez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?