TIKITAKAS

Los motivos por lo que Tula Rodríguez no recibió herencia de Javier Carmona

La actriz señaló en su programa que se encarga al 100% de los gastos de su hija y que no ha recibido herencia luego de la muerte de su padre.

Actualizado a
Los motivos por lo que Tula Rodríguez no recibió herencia de Javier Carmona

La ex vedette, actriz y actualmente conductora del programa “En boca de todos”, Tula Rodríguez, contó en Instagram que no recibió herencia de Javier Carmona, el difunto padre de su hija Valentina. “¿Actualmente mantienes al 100% a tu hija?”, preguntó un seguidor a Tula Rodríguez. “¡Claro que sí! Pero al millón por ciento, yo me hago cargo de Valentina al millón por ciento absolutamente sola porque es lo que me tocó, caballero no más”.

Sobre una supuesta herencia que habría recibifo tras la muerte de Carmona, Rodríguez lo negó rotundamente. “Cuando me dicen ‘ay, la herencia que te habrás quedado’, ¿cuál? Ni un sol, yo sola, a mucha honra”, respondió la conductora.

“Es mucha más responsabilidad porque antes era 50/50, obviamente él ha sido un hombre maravilloso y un gran padre, pero ahora me toca a mí hacerlo, lo hago con mucho amor, pero no es fácil, de verdad. No, no es un trabajo fácil, de verdad. Admiro a las mujeres que tienen más hijos y lo hacen solas ¿o será que Valentina siempre tuvo un papá tan presente? Pero bueno, es lo que hay”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?