Ángelo Campos se lesiona
El arquero de Alianza Lima forzó una dolencia en el último partido de Libertadores. Inicialmente estará de baja por dos semanas.
Ángelo Campos debe parar. No es por una decisión, sino por una obligación. Una lesión muscular lo apartará de Alianza Lima precisamente en el arranque de la etapa final del Apertura 2023. De tal modo que su puesto será ocupado por Franco Saravia, joven suplente que ya sabe lo que es pararse bajo los tres palos del bicampeón.
La lesión del ‘1′ blanquiazul es un desgarro ocasionado en el partido contra Atlético Mineiro, en Copa Libertadores. En principio iba a salir de cambio, pero continuó su participación pensando en sacar un resultado favorable luego de atajarle un penal a Hulk; no obstante su trabajo dejó de ser impoluto al ser castigo por un doblete de Igor Gomes, a la postre el MVP del cotejo.
La dolencia de Campos fue una especie de cuestión de estado en La Victoria. No se conocía con exactitud el tiempo de alejamiento de las canchas. Trascendió que sería de un mes, pero luego se confirmó que estará fuera por 15 días confiando en su reaparición contra Club Libertad, en Matute.
De tal modo que el guardameta titular de Alianza deberá empezar su rehabilitación cuanto antes con la mirada puesta en el rival de turno en Libertadores, el cual podría determinar la suerte en el grupo en el que están ubicados.