NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Gallese da vuelta a la página

El arquero de la selección peruana dejó atrás la debacle de la repesca y participó en el reciente empate de Orlando City en la Major League Soccer.

Actualizado a
Gallese da vuelta a la página

Pedro Gallese ha sido el primer futbolista de la selección peruana que ha visto acción luego de la catástrofe camino al Mundial 2022. Tras 48 horas de la derrota acontecida ante Australia, el ‘1′ inca se reportó con Orlando City para jugar ante New England Revolution por la Major League Soccer.

En principio, el cuerpo técnico de ‘The Lions’ tenía contemplado al arquero suplente, pero Gallese se reportó a la concentración y le solicitó al entrenador Óscar Pareja formar parte de la delegación que terminó rescatando un empate a uno.

“La decisión no fue fácil. Pedro entró al hotel primero que nosotros y quería ser parte del juego. Solo necesitaba aclarar lo que pasó hace dos días”, comentó el entrenador del club una vez finalizado el partido.

Advíncula mira hacia adelante

Otro futbolista de la Blanquirroja que apareció después del fracaso de la repesca fue Luis Advíncula. El lateral de Perú fue captado con la plantilla de Boca Juniors en la victoria 5-3 sobre Tigre. A pesar de que goza de licencia, ‘Lucho’ prefirió unirse al conjunto xeneize y así adelantar su retorno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?