NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Jesús Castillo, presentado en Gil Vicente

El mediocentro peruano, surgido en las canteras de Sporting Cristal, tendrá su primera experiencia en el extranjero. Gil Vicente FC le abrió las puertas a Europa.

Actualizado a
Jesús Castillo, presentado en Gil Vicente

El sueño de Jesús Castillo se hizo realidad. Después de cuatro temporadas jugando en Sporting Cristal, club que le dio la oportunidad de ser profesional llegando a ganar dos títulos locales, se marchó por primera vez al extranjero al fichar por Gil Vicente FC, de la máxima categoría de Portugal.

El peruano, que además presume de ser internacional con la selección nacional, ya es propiedad de Gil Vicente y su lazo con la institución lusa es hasta mediados del 2027. Tras cumplir con los exámenes médicos de rigor, acudió a las oficinas gilistas para estampar su rúbrica a primera hora del día, de manera que el deportista entrenará con el resto del grupo en la pretemporada.

El club presentó por todo lo alto a Castillo Molina. Primero compartió un clip en las redes sociales: “Desde pequeño el fútbol siempre ha sido mi pasión. Sacrifiqué mucho para convertirme en un jugador profesional. Logré estar en la selección de Perú y representar a mi país. Sin embargo, había un objetivo por cumplir: Europa. Hoy por la puerta de Gil Vicente lo he hecho, dijo. Después se publicaron fotografías suyas vistiendo la indumentaria del club y posando en el estadio”.

Comunicado oficial

¡Hola, soy Jesús Castillo y estoy aquí!

Así se presentó el más reciente refuerzo del Gil Vicente FC. Jesús Castillo llega procedente de Sporting Cristal y firma contrato válido para las próximas 4 temporadas.

El centrocampista de 22 años es internacional con Perú y ya ha jugado cuatro partidos con la selección absoluta de su país. Ya al servicio de su anterior club, Castillo disputó un total de 119 partidos repartidos en las últimas cuatro temporadas.

¡Bienvenido, Castillo!