NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Primer gol de Lapadula con el Cagliari en la Serie B

El delantero peruano anotó su primer tanto en la segunda división con el Cagliari ante el Benevento, su último equipo en la categoría.

Actualizado a
Primer gol de Lapadula con el Cagliari en la Serie B

Como no podía ser de otra manera, Gianluca Lapadula marcó su primer con el Cagliari en la Serie B frente a su ex equipo, el Benevento, y en la que fue su casa por dos años. Lo hizo por la fecha 5 de la segunda división del fútbol italiano, con lo que coloca al cuadro sardo en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El futbolista de la selección peruana anotó en el minuto 55, con lo que sentenció el partido. En una jugada que él mismo inició, y en la que se asoció bien con sus compañeros, Lapadula definió bien ante la salida del portero y, de zurda, acomodó con clase el balón en el arco rival.

Luego de anotar, Gianluca pidió perdón a la hinchada con la que peleó el ascenso a la Serie A el año pasado. Con este triunfo, el Cagliari se ubica en el tercer lugar de la Serie B con 10 puntos, dos menos que el Reggina y el Brescia, colíderes de la competición.

Convocado a la selección

Ha sido una semana de buenas noticias para Lapadula. El delantero, que fue protagonista de la buena campaña de Perú en las últimas eliminatorias, bajo el mando de Ricardo Gareca, ha sido convocado por Juan Máximo Reynoso para disputar los amistosos ante México y El Salvador, en la próxima fecha FIFA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?