NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Reynoso anuncia su primera lista

El responsable técnico de Perú llamó a los futbolistas de siempre salvo una excepción: Piero Quispe, el prodigio de Universitario.

Actualizado a
Reynoso anuncia su primera lista

Juan Reynoso ha dado a conocer su primera nómina de convocados en la selección peruana. Si bien se mantiene la columna vertebral del proceso Gareca, existen algunos llamados que no pueden pasar desapercibidos, siendo el más importante el de Piero Quispe (Universitario).

“Lo vimos entrenar aquí y en Universitario. Es un tipo con una dinámica que visualizo para la selección peruana. Tiene un talento importante y vamos a ver cómo responde. Ha hecho los méritos para dar ese salto de calidad”, dijo Reynoso acerca del llamado del joven deportista.

También resaltan los retornos de Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna y Alejandro Duarte. Respecto a la citación de ‘La Pulga’, Juan Máximo indicó que “es un tipo probado” que “mostró la total predisposición y compromiso de regresar, y de competir por un lugar”.

Lista selectiva

A su vez, el ‘Ajedrecista’ anunció a otros futbolistas dentro de una lista denominada como ‘selectiva’, en la que se encuentran futbolistas de la Liga 1 con la excepción de Catriel Cabellos (Racing Club) quien se une como invitado al no haber debutado aún en la Superliga Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?