SPORT BOYS

Sport Boys se rearma

La ‘Misilera’ ha eludido un complejo problema administrativo que puso en jaque su participación en Liga 1. Ahora se enfoca en los refuerzos.

Sport Boys vivió días de incertidumbre por un proceso de licenciamiento para jugar la máxima categoría. Por un breve tiempo se dio una pérdida de categoría por escritorio. Esa situación provocó la salida de varios refuerzos, quienes no vieron la seguridad necesaria para desarrollar sus respectivas trayectorias. Algunos de ellos fueron Diego Penny, Luis Ramírez, Juan Diego Lojas, Jorge Bazán y Piero Moreno.

Aclarado el tema tras la revocatoria de la resolución de la Comisión de Licencias, el club del Callao emprendió una carrera contra el tiempo para contratar nuevos futbolistas. En cuestión de días anunció un importante número de contrataciones. Desde el extranjero llegaron Walberto Caicedo (Ecuador) y Álvaro Villete (Uruguay) para reforzar la delantera y portería, respectivamente.

Dentro del plano local, el Sport Boys adquirió las fichas de Massimo Sandi, Werner Schuler, Cristian Carbajal, Dylan Caro, Christian Vásquez, Juan Morales, Luis Carranza, Kevin Sánchez y Joyce Conde. A falta de un par de arribos más, la ‘Misilera’ ha quedado lista para afrontar una nueva temporada que se visualiza, desde ya, una muy complicada como en las ediciones anteriores.

Lo más visto

Más noticias