NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Sport Boys, en problemas

El club del primer puerto atraviesa una crisis fatal a nivel deportivo y financiero. Además el entrenador Walter Fiori fue destituido por los malos resultados.

Actualizado a
Sport Boys, en problemas

Los tiempos de paz y alegría duraron poco en Sport Boys. El club del Callao ha vuelto a sumergirse en una terrible crisis deportiva que acaba de cobrar como víctima al entrenador argentino Walter Fiori.

Tras un mes y medio en el banquillo, el estratega salió de la entidad rosada por malos resultados. Nunca celebró un triunfo en la Liga 1 y vio cómo sus dirigidos fueron eliminados de la Copa Sudamericana en la fase previa.

De esta manera, el Sport Boys lleva destituyendo a dos directores técnicos en medio del Apertura 2022. En el arranque del campeonato, la directiva chalaca dio de baja a Ytalo Manzo -el entrenador que le dio la clasificación a un certamen internacional tras 20 años- por el mal inicio, en donde solo sumó una unidad de nueve posibles.

Golpe económico

Por si fuera poco, ‘La Misilera’ también enfrenta un problema desde el lado financiero, luego de que la Conmebol confirmara una sanción económica de USD 16.000 por incumplir el reglamento de la Copa Sudamericana en relación a la inscripción de jugadores e infringir las normas de seguridad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?