NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
El Salvador SAL
1
Larín 33' (p)
Perú PER
4
Eriq Zavaleta 18' (pp),Gianluca Lapadula 39' (p),Roberto Reyna 80',Christian Cueva 85' (p)
Finalizado

EL SALVADOR - PERÚ

Washington, el laboratorio

Reynoso probará un equipo completamente nuevo cuando Perú enfrente a El Salvador en la capital de Estados Unidos. Ruidíaz y Valera, la dupla de ataque.

Washington, el laboratorio

La selección peruana disputará su segundo amistoso oficial a cargo de Juan Reynoso, luego de caer en el primero ante México por 1-0. Como anunció el nuevo técnico en su conferencia de prensa previa al partido que se disputó en Los Ángeles, la idea era ver a la mayor cantidad posible de jugadores en acción en ambos encuentros.

Esto quiere decir que esta noche, en Washington, cuando enfrente a El Salvador, Perú saldrá con un once inédito y completamente distinto al que se vio ante México. Aunque todavía no está confirmada la alineación -Reynoso tomará la decisión esta tarde, en la última charla táctica antes del encuentro-, ya han trascendido algunas variantes.

En primer lugar, José Carvallo ocuparía el lugar de Pedro Gallese en el arco. En la defensa. Carlos Zambrano sería titular al lado de Luis Abram, mientras que Miguel Araujo y Nilson Loyola serían los laterales. En la primera línea de volantes estarían Wilder Cartagena y Christofer Gonzáles.

En ataque, la idea es probar más alternativas. Bryan Reyna debutaría en la selección mayor, mientras que Yordy Reyna acompañaría a Alex Valera y Raúl Ruidíaz, la dupla de delanteros. Los cambios que propone Reynoso también supondrían una modificación del dibujo táctico, que pasaría de un 4-2-3-1 a un 4-4-2.

Alineación probable de Perú

Carvallo; Araujo, Zambrano, Abram, Loyola; Cartagena, Gonzáles, B. Reyna, Y. Reyna; Valera, Ruidíaz.