SELECCIÓN

Lima ya prepara la fiesta

La selección jugará en la capital el 29 de mayo ante Escocia el partido que servirá para despedir a sus jugadores, que pondrán luego rumbo a Rusia.

Actualizado a

Los últimos dos amistosos que ha disputado la selección blanquirroja se han vivido en Perú como si se tratasen ya de partidos del Mundial de Rusia. La ilusión es inmensa y cada gol que el equipo le anotó a Croacia e Islandia levantó de sus asientos a millones de espectadores, que vivieron el partido en familia o en la calle, donde el ambiente sólo hace presagiar algo increíble para la fase de grupos arranque para la selección de Gareca el 16 de junio ante Dinamarca.

Antes de ese partido Perú aún disputará dos amistosos. El más especial será el 29 de mayo, cuando en Lima reciba a Escocia. Ese partido servirá, por supuesto, de preparación, pero sobre todo para despedir a los jugadores por todo lo alto, para que crucen el Atlántico y Europa hasta llegar a Rusia repletos de moral.

Se espera que ante el combinado de las Islas Británicas ya este presente Paolo Guerrero. El delantero volverá a vestir los colores de su país y portará el brazalete de capitán.

El último amistoso, ya en Europa, lo jugarán el 3 de junio ante Arabia Saudí, selección mundialista que tendrá el honor de jugar el partido inaugural ante Rusia.

Lo más visto

Más noticias