FLAMENGO - PONTE PRETA

Flamengo 0-0 Ponte Preta: goles, resumen y resultado

Sigue la narración en vivo del encuentro entre Flamengo y Ponte Preta, partido de la Copa de Brasil, que se jugará este jueves 10 de mayo en As.com.

Actualizado a
Marcelo SayãoEFE

El Flamengo, con Paolo Guerrero en campo, igualó en el Maracaná ante un Ponte Preta que luchó hasta el fina, y con el resultado consiguieron avanzar a la próxima ronda de la Copa de Brasil. El peruano ingresó en el segundo tiempo y contó con varias opciones para marcar.

Finalizado: Flamengo 0-0 Ponte Preta, Copa de Brasil

Previa del Flamengo - Ponte Preta, Copa de Brasil

Paolo Guerrero apunta a ser titular con Flamengo, en el encuentro ante Ponte Preta de la Copa de Brasil. Sería la primera titularidad del delantero peruano, desde que fue suspendido por el uso de sustancias prohibidas por FIFA.

Flamengo

El 'Fla' tiene como prioridad el Brasileira, por lo que es probable que utilice un cuadro alternativo para enfrentar este partido ante el modesto Ponte Preta.

Guerrero volvió el fin de semana en el encuentro ante el Internacional de Porto Alegre. Ingresó en el segundo tiempo y vivió un momento emotivo, al ser aplaudido por todo el Maracaná.

El delantero de la selección peruana ingresará como titular por el atacante Henrique Dourado, quien tiene una gran carga de partidos esta temporada.

Ponte Preta

El cuadro de Campinas, en Sao Paulo, no pasa su mejor momento en la larga temporada de Brasil. En sus últimos cinco partidos, han caido en tres oportunidades y han vencido en dos de ellas.

En el campeonato, en la Serie B de Brasil, se ubican en la novena posición de la tabla, con 6 puntos tras cuatro partidos jugados.

Lo más visto

Más noticias