NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GUERRERO

La madre de Guerrero habla de "complot" y culpa a Pizarro

Petronila Gonzales arremetió contra todos tras conocer el aumento de la sanción de su hijo, y aseguró que gran parte de culpa la tiene el entorno de Pizarro.

Actualizado a
La madre de Guerrero habla de "complot" y culpa a Pizarro

Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, ha mostrado su indignación por el aumento de la sanción de su hijo. El TAS ha anunciado que no podrá jugar hasta enero de 2019, por lo que se pierde el Mundial de Rusia. Para Petronila, los culpables son la Federación de Fútbol Peruana y Claudio Pizarro, y asegura que ha habido un "complot".

"No han querido que Paolo Guerrero vaya al Mundial porque reclamó el sueldo de los chicos", comenzaba sus reclamos en los micrófonos de RPP. "Qué malos cómo han podido truncar la carrera de mi hijo. No tiene perdón de Dios cómo han podido acabar una carrera intachable", se lamentaba.

La mayor responsabilidad, según Doña Peta, recae sobre Clauido Pizarro: "Toda la vida mi hijo le ofreció la amistad a Claudio Pizarro, pero yo estaba muy resentida porque toda la vida el papá de Pizarro me dijo que su hijo era mejor que mi hijo", aseguraba.

"Mi hijo está destrozado. Le están cortando las piernas porque hay otros intereses...Claudio Pizarro. Desde el Bayern Munich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo", sentenció sobre el pasado de Guerrero en Alemania.