PERUANOS EN EL EXTERIOR

Paolo Guerrero se despide de Flamengo

El peruano abandona Flamengo para unirse al proyecto de Internacional de Porto Alegre. Ha dejado un emotivo mensaje en Instagram para despedirse de 'Fla'.

Actualizado a

El peruano abandona Flamengo para unirse al proyecto de Internacional de Porto Alegre. Ha dejado un emotivo mensaje en Instagram para despedirse de 'Fla'. Así que después de 112 partidos, 43 goles y un campeonato carioca conseguido se marcha para continuar su carrera dentro del país. Pese al caso de dopaje en el que se vio envuelto, Paolo Guerrero sigue teniendo buen cartel y su reputación en Brasil está intacta. "Quiero agradecer al presidente, a la directiva, a la comisión técnica, funcionarios, compañeros de equipo y, sobre todo, a la afición por su apoyo incondicional durante estos tres años que he estado en Flamengo", dice en la publicación.

Guerrero ha sido importante en Flamengo después del Mundial de Rusia, siendo titular en la mayoría de encuentros, pero la renovación de su contrato no se ha producido y el Depredador cambiará de club para mantenerse en el Brasileirao, en un equipo que lucha por conquistar el título. Inter es tercero en la tabla, tan solo dos puntos por detrás del equipo carioca.

Lo más visto

Más noticias