SELECCIÓN

La última bala de Guerrero: pedir ayuda al gobierno de Perú

El Depredador se apoyaría en el ejecutivo que encabeza el presidente Martín Vizcarra y esgrimiría su defensa en que el Swissotel asuma la responsabilidad.

Actualizado a
MARIANA BAZOREUTERS

La última vía de Paolo Guerrero para evitar la sanción que le queda por cumplir sería el gobierno de Perú, según publicó Esportes GaúchaZH. El Depredador se apoyaría en el ejecutivo que encabeza el presidente Martín Vizcarra y esgrimiría su defensa en que el Swissotel asuma la responsabilidad por la posible contaminación que sufrió al ingerir un té dentro de sus instalaciones.

Con esta medida, debería trasladarse luego a Suiza para recurrir ante la justicia ordinaria de aquel país, después de haber agotado todas las vías (TAS y Tribunal Federal suizo. Recién fichado por el Inter de Porto Alegre, Guerrero no podrá jugar hasta el año que viene después de que su sanción por dar positivo por un metabolito de la cocaína fuera nuevamente prolongada tras la inhabilitación que le permitió ir al Mundial. El Depredador no podrá ejercitarse en las instalaciones del Colorado y deberá buscar una solución para no perder la forma física.

Lo más visto

Más noticias