CASO GUERRERO

La WADA no deja a Guerrero jugar dos partidos amistosos

El delantero peruano estaba invitado a la despedida de Emerson Sheik y al "Lance de Craque", pero su sanción no le permitirá estar en ninguno de los dos.

Actualizado a
PABLO PORCIUNCULAAFP

Aunque cada vez queda menos para el fin de la sanción por dopaje de Paolo Guerrero, el delantero está viviendo momentos complicados. Desea con fuerza volver a los terrenos de juego, pero la Agencia Mundial Antidopaje no le deja ni jugar los amistosos a los que ha sido invitado. Había sido invitado a dos partidos benéficos, pero la WADA le ha avisado que no tiene permitido participar ya que no existe diferencia entre partidos oficiales y amistosos, según ha informado el medio brasileño Gaucha.

El primero era un encuentro de despedida a Emerson Sheik, con el que compartió vestuario durante su etapa en el Corinthians y que se retira con 40 años. El segundo es el Lance de Craque, un partido organizado por el argentino Nicolás D'Alessandro en el que todos los fondos obtenidos serán destinados a mejorar la situación de personas necesitadas.

La vida de Guerrero ha sido una montaña rusa en el último año. Tras suspenderle, retirarle la suspensión y volver a castigarle, el único deseo del jugador es que está triste etapa llegue a su fin y volver a disfrutar del fútbol.

Lo más visto

Más noticias