NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA | BENGOECHEA

Bengoechea: "Estoy convencido de que tenemos grandes chances de salir campeones"

El DT de Alianza Lima se mostró confiado pese a la goleada que le endosó Cristal en Matute: "Es muy difícil que si se repite el mismo partido, Alianza no gane".

Actualizado a
Bengoechea: "Estoy convencido de que tenemos grandes chances de salir campeones"

Pablo Bengoechea habló tras la abultada derrota de Alianza Lima ante Cristal en la primera final del Descentralizado 2018 en la que el Celeste logró una goleada en Matute (1-4) para acariciar el título.

Pese al resultado negativo, el DT del conjunto limeño se mostró muy confiado en las posibilidades que tiene su equipo de acabar saliendo campeón: "Estoy muy conforme, es muy difícil que si se repite el mismo partido, Alianza no gane. Después de lo que vi, estoy convencido que tenemos grandes chances de ser campeones", dijo.

Bengoechea alabó la actuación del equipo, que estuvo apoyado por su hinchada y tendrá que ganar el domingo en el estadio Nacional de Lima: "Desde que llegué a Alianza Lima, este es el mejor partido de mis jugadores. Hoy solo nos queda aceptar la derrota. Felicito a Sporting Cristal, pero el domingo nos volveremos a ver", afirmó.

Por último, el DT íntimo habló sobre la ausencia de la ausencia del delantero estrella de Alianza, Affonso, del que se espera que esté presente en el decisivo encuentro del domingo: "Me imagino que Mauricio va a superar el dolor", finalizó Bengoechea.