NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL FEMENINO

Liga de Voley Femenina: resumen y fotos de la Jornada 9

1 / 16

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN 3 - JAAMSA 1

En el primer set, la experiencia y contundencia de Maguilaura Frías guiaron el camino para que el conjunto estudiantil se adelante por marcador de 25-22, con el aporte fundamental de Kyla Richey como pieza ofensiva.

Foto:FPV

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN 3 - JAAMSA 1

San Martín trabajó bien su recepción en el segundo parcial, además que fue letal en el contragolpe. El tercer período fue mejor para las dirigidas por el profesor Juan Carlos Gala y ganaron el tercer set por 25-18, y volverse a meter en la pelea.

Foto:FPV

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN 3 - JAAMSA 1

En el cuarto. Kyla Richey y Maguilaura nuevamente fueron las bujías del conjunto ‘santo’ para completar el partido con un marcador de 25-17.

Foto:FPV

REGATAS 3 - TÚPAC AMARU 0

Algunas desatenciones en defensa, y la eficacia de Aleoscar Blanco y Jessenia Uceda, sumado al incansable trabajo de Angelica Aquino, y la labor importante de Cristina Cuba, fueron trascendentales para completar un 25-17 en 25 minutos de juego.

Foto:FPV

REGATAS 3 - TÚPAC AMARU 0

En el segundo parcial, Regatas Lima salió al rectángulo naranja con mayor decisión y jerarquía. Los errores no forzados del Túpac le pasarían factura. Paloma Lopes, Karla Ortiz y jessenia Uceda, repitieron la fórmula para llevarse el set por 25-12.

Foto:FPV

REGATAS 3 - TÚPAC AMARU 0

El tercer periodo fue muy parejo hasta los puntos finales, pero el enfoque en ofensiva con Aleoscar Blanco, Jessenia Uceda y Karla Ortiz, que también colaboró con su saque, condujeron a la victoria del equipo dirigido por el estratega Marco Quiroga que cerró el marcador en 25-21.

Foto:FPV

UCV 3 - ALIANZA LIMA 1

El inicio del partido la clave en este parcial fue la recepción de la UCV, con el dinamismo y rapidez de Susan Egoavil y el buen armado de Miryec Muñoz, que fueron decisivos para ganar 25-16 con mucha autoridad.

Foto:FPV

UCV 3 - ALIANZA LIMA 1

En el segundo parcial, 'La bombardera de las Antillas’', Diaris Pérez, estuvo incontenible, y la excelsa labor de su compatriota Laura Suárez se complementó con el trabajo fundamental de Esmeralda Sánchez, Shiamara Almeida y Daniela Uribe, supieron capitalizar el marcador con un contundente de 25 a 10, reivindicándose de gran forma.

Foto:FPV

UCV 3 - ALIANZA LIMA 1

El tercer set no desentonó: Universidad César Vallejo tuvo más aciertos y menores errores no forzados, amparadas además del gran trabajo de Andrea Ampuero y de las torres, Simone Scherer y Amabilie koester que lucieron para llevarse el marcador por 25 a 21.

Foto:FPV

GÉMINIS 1 - CÍRCOLO SPORTIVO 3

En un primer set con muchos errores para el conjunto del Géminis, el sexteto de Pueblo Libre supo aprovechar las falencias en la defensa "comeña" que le permitió llevarse el primer set por 18-25.

Foto:FPV

GÉMINIS 1 - CÍRCOLO SPORTIVO 3

Para el segundo parcial las dirigidas por el profesor Walter Lung bajaron su rendimiento, lo que originó que el ataque de Géminis liderado por Carla Rueda y Lisvel Eve cerraran el set por 25-16.

Foto:FPV

GÉMINIS 1 - CÍRCOLO SPORTIVO 3

El tercer set estuvo lleno de errores por parte de Géminis, el sexto "azurri" mejoró en el bloqueo y ataque y lo ganó por un contundente 12-25.

Foto:FPV

GÉMINIS 1 - CÍRCOLO SPORTIVO 3

El último y cuarto set ambas escuadras lucharon punto a punto pero el ataque de Circolo de la mano de Camila Hiruela no tuvo resistencia. Justamente fue la atacante argentina una de las mayores anotadoras del juego con 19 puntos junto a la dominicana Lisvel Eve.

Foto:FPV

SPORTING CRISTAL 3 - U. SISE 0

El equipo dirigido por el profesor Seo tuvo como mejor arma de ataque a las deportistas nacionales Thaisa Mc Leod y Kiara Montes. La mayores anotadora del equipo blanco fueron justamente ambas deportistas nacionales con 10 puntos cada una. Por el lado el sexteto de la Universidad Sise tuvo como mayores anotadoras a Camila Silva y Brenda Lobatón con 8 puntos por lado.

Foto:FPV

SPORTING CRISTAL 3 - U. SISE 0

El elenco del profesor Edwin Jiménez intento superar el juego de Cristal con los ataques de Brenda Lobatón y la americana Taylor Sandbothe pero, sin mayor fortuna.

Foto:FPV

SPORTING CRISTAL 3 - U. SISE 0

La líbero de Cristal Karla Soto se mostró feliz por el resultado: "Estamos muy felices de haber logrado lo que estábamos buscando. Tenemos que seguir escalando en la tabla para poder meternos entre los ocho. Debemos mejorar la concentración para los siguientes partidos con nuestros rivales".

Foto:FPV

Galerías Más Vistas