NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL

Quevedo vs. Palacios: Duelo de artilleros en la semifinal

Kevin Quevedo y Cristian Palacios son los goleadores de sus equipos y liderarán sus ataques esta tarde en Matute.

Actualizado a
Quevedo vs. Palacios: Duelo de artilleros en la semifinal

Alianza Lima y Sporting Cristal son los dos equipos que más goles anotaron en el Torneo Clausura de la Liga 1. Eso se debe, en gran medida, al buen desempeño de sus delanteros, los mejores del campeonato y los más efectivos. El crecimiento de Kevin Quevedo esta año ha sido brutal: el extremo derecho le ha sumado gol a su potencia y velocidad, lo que lo ha llevado a anotar 17 goles en la Liga 1. Su buen rendimiento provocó que emisarios del Porto de Portugal vinieran a verlo a lo largo del torneo.

En Cristal, por su parte, ha destacado el trabajo ofensivo de Cristian Palacios. El delantero uruguayo aprovechó el espacio que le dejó la lesión de Herrera y pudo volver a su puesto original, como centrodelantero y referencia del equipo en ataque. Ahí se liberó. El ‘Chorri’ ha marcado 14 goles a pesar de que no cuenta con demasiada compañía, sobre todo por las bandas, donde el trabajo de Pacheco y Sandoval no ha sido regular.

Ambos serán titulares esta tarde (15:30) en Matute, cuando Alianza y Cristal se enfrenten en la primera vuelta de las semifinales de la Liga 1. Palacios lo haría acompañado por ‘Titi’ Ortiz y Christofer Gonzáles, futbolistas con visión y creatividad, aunque con poco desborde. Quevedo jugará por la banda derecha de una volante de cuatro, aunque en varios momentos terminará como delantero, ya sea junto a Federico Rodríguez o a Adrián Balboa.