NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Sporting Cristal sigue moviéndose: Washington Corozo, nuevo jugador celeste

El conjunto cervecero anuncia su tercer refuerzo en este mercado de pases. El atacante ecuatoriano firma hasta 2023 procedente de Independiente del Valle.

Actualizado a
Sporting Cristal sigue moviéndose: Washington Corozo, nuevo jugador celeste

Sporting Cristal continúa moviéndose en el mercado de pases. Después de las incorporaciones de Junior Huerto la pasada semana y de Carlos Cabello, oficializado esta misma mañana, se suma Washington Corozo. El atacante ecuatoriano llega procedente de Independiente del Valle y firma con el conjunto celeste por cuatro años.

El extremo de 21 años llega al club cervecero después de proclamarse campeón de la Copa Sudamericana con los de Miguel Ángel Ramírez. A pesar de su juventud, Corozo ha sido una de las piezas clave de Independiente del Valle, tanto en la Liga Pro como en el resto de competiciones y llega a Perú para seguir creciendo como jugador. Ahora tratará de ayudar a su nuevo equipo en la lucha por el campeonato local y en su andadura por la Copa Libertadores. Cristal se enfrentará al ganador del Progreso - Barcelona en la segunda fase del torneo.

Washington puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda y es uno de los jóvenes atacantes con mayor proyección de Ecuador. El de Guayaquil vestirá la celeste hasta 2023 y los de Sangolquí mantendrán un porcentaje en caso de una venta futura del jugador.