COPA LIBERTADORES

Internacional - Tolima: horario, TV y dónde ver hoy a Paolo Guerrero

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online a Paolo Guerrero en el Inter vs Tolima, partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Daniel Munoz#51B EDGetty Images

Paolo Guerrero quiere estar en la próxima edición de la Copa Libertadores y hoy se juega el pase con Internacional al recibir en su estadio a Deportes Tolima, de Colombia, después del empate sin goles con el que finalizó el encuentro de ida.

Horario: ¿A qué hora es el Internacional - Tolima de Libertadores?

El partido entre Internacional y Tolima se jugará el miércoles 26 de febrero en el estadio de Beira Rio a partir de las 19:30 de la tarde (hora peruana). El vencedor de la eliminatoria jugará la próxima Copa Libertadores.

Televisión: ¿En qué canal es el Internacional - Tolima de hoy?

El Internacional - Tolima de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, que tendrá inicio a las 19:30, se podrá ver en la televisión por la señal de Fox Sports para los usuarios abonados.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Internacional - Tolima?

Si quieres seguir en internet el Internacional - Tolima de Copa Libertadores, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

Lo más visto

Más noticias