NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Copa libertadores 2020 en Perú: dónde y cómo ver en TV y online

Esta semana Alianza Lima y Binacional vuelven a jugar la Copa Libertadores seis meses después. Te contamos cómo seguirlos en esta tercera fecha.

Actualizado a
Copa libertadores 2020 en Perú: dónde y cómo ver en TV y online

Vuelve la Copa Libertadores a Perú tras seis meses de espera en plena pandemia mundial por coronavirus. Binacional será el primero en jugar en esta tercera fecha. Lo hará en el estadio Nacional de Lima frente a Liga de Quito. El miércoles será turno para Alianza Lima, que jugará 

Horario, cómo ver y cómo seguir online el Deportivo Binacional vs. Liga de Quito

El Deportivo Binacional - Liga de Quito, partido de la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, se jugará el martes 15 de septiembre en el estadio Nacional de Lima. El duelo será retransmitido por televisión a través de ESPN2 Sur, ESPN Play Sur, FOX Play Sur, mientras que podrás seguir el mejor minuto a minuto a través del directo de AS Perú.

Horario, cómo ver y cómo seguir online el Estudiantes de Mérida vs. Alianza Lima

El Estudiantes de Mérida - Alianza Lima, de la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores, se disputará este miércoles 16 de septiembre en el estadio Metropolitano de Mérida. El partido se podrá seguir por TV a través de Fox Sports 2, mientras que AS Perú ofrecerá e mejor minuto a minuto del partido, con todos los detalles de lo que vaya suciediendo.