CORONAVIRUS PERÚ

Coronavirus Perú: ¿cuándo habla Vizcarra sobre las medidas de la nueva cuarentena?

El Presidente de la República anunciará las medidas que se tomarán en el inicio de la nueva cuarentena, que comienza el próximo 1 de julio.

Actualizado a
HANDOUT - 23 June 2020, Peru, Lima: Martin Vizcarra, President of Peru, takes part in the receipt of 250 ventilators donated to Peru by the United States to fight the coronavirus pandemic. Photo: Andrés Valle/Präsidentschaft Peru/dpa - ACHTUNG: Nur zur redaktionellen Verwendung und nur mit vollständiger Nennung des vorstehenden Credits
 
 
 23/06/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

El próximo 30 de junio finaliza el estado de emergencia sanitaria en el Perú por la pandemia de coronavirus. A partir de entonces, comenzará en el país una nueva cuarentena en la que se mantendrán varias medidas que están establecidas ahora.

Se espera que el presidente Martín Vizcarra comparezca hoy al mediodía para anunciar cuáles son las medidas que seguirán en la nueva cuarentena y cuáles son las novedades que se instaurarán en esta nueva etapa que comienza en el Perú. "En estos 100 días, todos conocemos lo que funciona o no para combatir el COVID-19, las cosas positivas se mantendrán", indicó esta semana el titular del Gobierno.

"Hay regiones que luego de tener la enfermedad en crecimiento están mejorando, hay otras que se están todavía en plena lucha. Todo eso estamos evaluando con informes de profesionales", agregó.