NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Perú: resumen, casos y muertes del 24 de septiembre

Actualizado a
Coronavirus en Perú: resumen, casos y muertes del 24 de septiembre

Última hora del coronavirus en Perú:

DATOS ACTUALIZADOS

923 casos confirmados en las últimas 24 horas.

68 fallecidos en las últimas 24 horas.

788.930 casos positivos totales.

31.938 fallecidos en total.

DATOS

TEST

 

MINSA

ATENCIÓN

Vecinos del distrito de Independencia recibieron descarte y tratamiento oportuno de COVID19 en el Centro Rápido de Atención Temporal del Minsa instalado en la zona de Payet. Reforzamos vigilancia epidemiológica en Lima Norte.

VIZCARRA

POSCOVID

Lily Pinguz, directora del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), dijo que, actualmente, se utilizan un conjunto de técnicas y procedimientos en el tratamiento de pacientes que sufrieron covid-19 y que presentan discapacidad de diversos tipos y grados. 

VIZCARRA

Martín Vizcarra brindó un breve discurso durante la ceremonia del Día de las Fuerzas Armadas. “El futuro que queremos con mejores oportunidades o un nivel de vida cada vez mejor está a nuestro alcance, pero solo ocurrirá si trabajamos juntos, solo ocurrirá si actuamos con responsabilidad y pensando en el Perú, solo ocurrirá si rencausamos nuestra política”

ELECCIONES

Según una encuesta realizada por IPSOS para El Comercio, el 44% de peruanos no acudiría a votar en abril próximo si la pandemia siguiera causando estragos en el país.  

SIS

Desde el Seguro Integral de Salud insisten en la comunicación inmediata para garantizar la Salud, en caso de pérdida de DNI.

Bono ONP Reconocimiento: ¿qué documentos hay que presentar para optar a la ayuda?

CORONAVIRUS PERÚ

Bono ONP Reconocimiento: ¿qué documentos hay que presentar para optar a la ayuda?

BONO ONP RECONOCIMIENTO

El Bono ONP Reconocimiento está dirigido para los trabajadores que dejan el Sistema Nacional de Pensiones y se pasan a una AFP.

JUNÍN

Según ha apuntado la 'Agencia Andina', más de 500 personas han superado la enfermedad del coronavirus en Junín.

METROPOLITANO

Las autoridades de Transporte han autorizado la aplicación de un total de 400 pruebas rápidas a usuarios del Metropolitano en la Estación Central.

MINEDU

Más de 4600 estudiantes con discapacidad auditiva o sordos son atendidos por el Minedu, que reafirma su compromiso en el Día Mundial de las Lenguas de Señas.

GOBIERNO

El Ejecutivo ha aprobado una partida de inversión de un valor de S/ 874 millones para invertir en infraestructura urbana.

SALUD

Más sobre Salud, y es que las brigadas del Minsa han reforzado la atención primaria de salud en Lima Sur, además de en los distritos de Villa María del Triunfo, Pachacámac, Santiago de Surco y Punta Hermosa.

SALUD

Esta es la situación epidemiológica del país, según los datos ofrecidos por el Minsa.

Buen día y bienvenidos a la retransmisión de la actualidad política, económica y social del Perú, así como de la gestión de la pandemia del coronavirus por parte del Gobierno de Martín Vizcarra.