NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Perú: resumen, casos y muertes del 4 de octubre

Actualizado a
Coronavirus en Perú: resumen, casos y muertes del 4 de octubre

Última hora del avance de coronavirus en Perú, en vivo

DATOS ACTUALIZADOS

828.169 casos confirmados

32.742 fallecidos

DATOS ACTUALIZADOS

828.169 casos confirmados

32.742 fallecidos

DATOS

Una de cada mil personas ha muerto por COVID-19 en Perú, el país con la tasa de mortalidad más alta del mundo en esta pandemia y desde este domingo el primero en superar esta fatídica barrera que refleja el traumático impacto del coronavirus en su territorio.

VUELOS

El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, pidió a la población respetar los protocolos de bioseguridad establecidos para el reinicio de vuelos internacionales desde mañana a siete países de la región.

REUNIONES

El ministro del Interior, César Gentille, supervisó hoy las diversas acciones de control y fiscalización que realiza la Policía Nacional del Perú (PNP) en el tercer domingo sin inmovilización social obligatoria, y ratificó que las fiestas y reuniones familiares siguen prohibidas

ÁFRICA

Con la pandemia controlada en la mayor parte del continente, África superó hoy la barrera de 1,5 millones de contagios de coronavirus, mientras que 1,25 millones de personas ya superaron la enfermedad

CONSEJO DE MINISTROS

El presidente Walter Martos ha acudido al recibo de la donación por parte de Estados Unidos de 250 ventiladores mecánicos nuevos.

SALUD

La Ministra titular del Minsa, Pilar Mazzetti, ha asegurado que el Gobierno se está preparando para "un rebrote a fines de octubre o noviembre" y que se trabaja para reglar la visita a las playas.

Buen día y bienvenidos a la retransmisión de la actualidad política, económica y social del Perú, así como de la gestión de la pandemia del coronavirus por parte del Gobierno de Martín Vizcarra.