NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Bono Universal, Yo Me Quedo en Casa y Rural: ¿qué links hay disponibles?

El Estado peruano distribuirá, desde el 10 de octubre, el Bono Familiar Universal, que llegará a unas 8.5 millones de familias peruanas vulnerables.

Actualizado a
Bono Universal, Yo Me Quedo en Casa y Rural: ¿qué links hay disponibles?

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, señaló que a partir del 10 de octubre, el Estado comenzará a pagar el segundo Bono Familiar Universal, que llegará a unas 8.5 millones de familias peruanas (más de 20 millones de personas) que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad frente a la crisis económica y social provocada por la expansión del COVID-19.

Semanas antes, el presidente de la república, Martín Vizcarra, había explicado que el segundo Bono Familiar Universal llegará a todas las personas que hayan recibido otros susidios, como el Bono Independiente o el Bono Rural, de manera que se unifiquen los criterios y todos reciban la misma cantidad de dinero para enfrentar la crisis.

¿Qué links hay disponibles?

Ya que todos los bonos han sido reemplazados por el Segundo Bono Familiar Universal, el único link de consulta es el de dicho subsidio. Puedes dar click aquí para consultar si eres uno de los beneficiarios.