NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Perú: resumen, casos y muertes del 25 de octubre

Actualizado a
Coronavirus en Perú: resumen, casos y muertes del 25 de octubre

Última hora del coronavirus en Perú, en vivo

ACTUALIZACIÓN

El Minsa actualizó la cifra de contagiados, fallecidos y hospitalizados por coronavirus en el Perú.

WALTER MARTOS

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos: "El señor presidente cuenta con una aprobación de 54%. Esto es la voz del pueblo, el pueblo está cansado de que haya conflictos constantes, intentos de vacancia constantemente".

ELECCIONES PERÚ

El exalcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos no será el único candidato que participará en las elecciones internas de Perú Patria Segura con miras a los comicios generales del 2021, informó el personero legal de la organización Pedro Sagástegui Bardales.

 

ELECCIONES PERÚ

El excongresista Daniel Salaverry inscribió su precandidatura a la presidencia de la República en Somos Perú, acompañado por la congresista Matilde Fernández, como precandidata a la primera vicepresidencia, y del congresista Jorge Luis Pérez Flores, a la segunda vicepresidencia.

VACUNA

Germán Málaga Rodríguez, investigador principal de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), informó que siguen abiertas las inscripciones a quienes deseen participar en la convocatoria complementaria de 6.000 nuevos voluntarios para recibir la vacuna del laboratorio chino Sinopharm.

CEMENTERIOS

El cementerio Virgen de Lourdes de Villa María del Triunfo estará cerrado al público para las visitas que tradicionalmente se realizan cada 1 de noviembre por el Día de Todos los Santos, a fin de evitar las aglomeraciones que puedan generar un riesgo de contagio de la covid-19

INMOVILIZACIÓN OBLIGATORIA

Los vehículos particulares seguirán con la prohibición de circular los domingos en todo el país a fin de evitar las reuniones familiares o amicales que pongan a la población en riesgo de un posible contagio del coronavirus.

HOSPITALES

El Ministerio de Salud informó que a la fecha hay 5,520 pacientes hospitalizados por covid-19, de los cuales 1,044 se encuentran en unidades de cuidados intensivos con ventilación mecánica.

REPORTE

Este es el último reporte de situación publicado por el Ministerio de Salud.

¡HOLA!

Bienvenidos a este directo en el que contaremos minuto a minuto todo lo que suceda respecto al coronavirus en Perú y en el mundo, con especial atención a los nuevos casos y fallecidos.