NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Perú: resumen, casos y muertes del 1 de noviembre

Actualizado a
Coronavirus en Perú: resumen, casos y muertes del 1 de noviembre

Última hora del coronavirus en Perú, en vivo

DATOS ACTUALIZADOS

MINSA

En Breña, personal del Minsa visitó el mercado Chacra Colorada para concientizar a comerciantes y consumidores sobre la importancia de prevenir el contagio de la #COVID19, mediante el lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento en sitios públicos.

COSTA VERDE

El circuito de la Costa Verde amaneció hoy sin la presencia de vehículos particulares e "invadida" de ciclistas y peatones que circulan libremente por esta gran arteria vial, respetando el distanciamiento, tal como dictan las normas establecidas por el Gobierno que restringe el acceso a las playas los fines de semana, a fin de reducir el riesgo de contagio de la covid-19.

EMPLEO

El Gobierno publicó hoy la norma que promueve la recuperación del empleo formal, con mayor velocidad y sentido de urgencia, por medio de incentivos para la contratación de trabajadores, con todos los derechos y beneficios laborales, en empresas afectadas por la pandemia de la covid-19.

METRO

La Línea 2 del Metro de Lima y Callao inició los primeros movimientos de trenes en el túnel subterráneo que conectará, en una primera etapa de operación, a las estaciones Mercado Santa Anita, Hermilio Valdizán, Colectora Industrial, Óvalo Santa Anita y Evitamiento

MISA

Con motivo del Día de Todos los Santos, hoy se celebrará una misa en memoria de todos nuestros fallecidos a causa del covid-19, a partir de las 19.00 horas de manera virtual desde la Catedral de Lima, informó el Arzobispado de la capital.

DONACIÓN

El equipo FeniX, conformado por investigadores del Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería CTIC- UNI, entregó tres ventiladores mecánicos para ser usados en la Unidad de Cuidados Intensivos en diferentes nosocomios en dos localidades de Huánuco.

MACHU PICCHU

¡Siéntete en la cima de Machu Picchu! con este mensaje vía Twitter Google Arts & Culture invita a explorar a través de fotografías interactivas y locaciones en 3D la Ciudadela de los Incas, importante sitio turístico mundial que hoy vuelve a recibir visitantes luego de casi 8 meses

Este es el último reporte de Minsa. Ya son 825.197 contagiados y 34.476 fallecidos en lo que llevamos de pandemia.

¡HOLA!

Bienvenidos a esta narración en directo de todo lo que suceda respecto al coronavirus en Perú y en todo el mundo, con especial atención a los nuevos casos y decesos.