NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Perú, en vivo hoy: casos, muertes, toque de queda y emergencia sanitaria

Actualizado a
Coronavirus en Perú, en vivo hoy: casos, muertes, toque de queda y emergencia sanitaria

Última hora del coronavirus en Perú, en vivo

DATOS ACTUALIZADOS

El Gobierno publicó el decreto por el cual se establece el Estado de Emergencia en el país hasta el 31 de diciembre.

RECUPERADOS

Un padre de familia de 52 años y con diabetes preexistente logró vencer la COVID-19 luego de permanecer 36 días en el Hospital Emergencia Ate Vitarte (HEAV).

Segundo Bono Familiar Universal: consulta con DNI quién cobra el BFU hoy, 30 de noviembre

CORONAVIRUS PERÚ

Segundo Bono Familiar Universal: consulta con DNI quién cobra el BFU hoy, 30 de noviembre

Segundo Bono Familiar Universal: consulta con DNI quién cobra el BFU hoy, 30 de noviembre. Consulta quién cobra hoy, domingo 30 de noviembre, el Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles con DNI y qué métodos de pago hay.

El presidente de la República, Francisco Sagasti: "Para mí, la responsabilidad es cómo mantener la estabilidad económica que necesitan todos los peruanos y peruanas para poder avanzar y progresar y en este sentido nosotros no consideramos aprobar este proyecto de retiro masivo de la ONP, no es viable en este momento crítico".

ESTADO DE EMERGENCIA

El Gobierno peruano declaró el estado de emergencia a nivel nacional durante todo diciembre debido a la pandemia del coronavirus. El Decreto Supremo N° 184-2020-PCM, publicado en el diario El Peruano, explica que durante la medida quedan restringidos el ejercicio de los derechos constitucionales relativos a la libertad y la seguridad personales.

ACTUALIZACIÓN

En su última actualización, el Ministerio de Salud elevó la cifra de contagios hasta 962.530 y la de fallecidos hasta 35.923.

¡Hola! Bienvenidos a este directo en el que informaremos minuto a minuto de todas las noticias relacionadas con el coronavirus en Perú y en el mundo, con especial atención a los nuevos casos y fallecidos