NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Universitario de Deportes UND
1
Hernán Novick 30'
FBC Melgar MEL
1
Johnny Vidales 54' (p)
Finalizado

UNIVERSITARIO - MELGAR

Universitario empieza su camino hacia el título frente a Melgar

Los cremas enfrentarán esta tarde al cuadro arequipeño en el Alberto Gallardo. Valera y Gutiérrez pelean por un puesto. Cuesta no jugará en el 'Dominó'.

Actualizado a
Universitario empieza su camino hacia el título frente a Melgar

Todavía sigue fresca en la memoria de los hinchas cremas la derrota de Universitario frente a Sporting Cristal en la final de la temporada pasada. La 'U' tenía todo para conseguir su estrella 27, después de realizar una gran Fase 1, pero perdió ritmo en la Fase 2 y se tuvo que conformar con el subcampeonato. Esta tarde, frente a Melgar, los merengues empezarán su largo camino por conseguir el título que se les escapa desde el 2013 con refuerzos y la ilusión renovada.

Para el partido de hoy, Ángel Comizzo tendrá que arreglárselas sin Iván Santillán, sentido en la última práctica, por lo que el juvenil José Soto ocuparía su lugar en la banda izquierda. Por lo demás, el técnico podrá contar con todos sus refuerzos, aunque todavía tiene dudas la delantera, en la que Enzo Gutiérrez y Álex Valera pelean por un puesto.

El ex Llacuabamba, que se ha ganado un lugar en los últimos llamados de Ricardo Gareca, ha realizado una buena pretemporada y parecería estar un paso por delante del argentino. Cualquiera de los dos estará flanqueado por Luis Urruti y Alberto Quintero en las bandas, y acompañado por Hernán Novick en el puesto de enganche. El uruguayo se posiciona como uno de los refuerzos clave en el equipo de Ate.

En la defensa, salvo la ausencia de Santillán, están confirmadas las presencias de Aldo Corzo, Federico Alonso y Nelinho Quina, mientras que se repartirán la contención en el mediocampo Armando Alfageme y Rafael Guarderas.

El Melgar, por su parte, deberá arreglárselas sin los argentinos Bernardo Cuesta ni Horazio Orzán, dos de sus refuerzos más importantes para este temporada. Los arequipeños tienen que mejorar lo realizado el año pasado, que solo les alcanzó para conseguir terminar en el octavo lugar de la tabla.

ALINEACIONES PROBABLES

Universitario: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Soto; Alfageme, Guarderas, Novick; Urruti, Quintero, Valera.

Melgar: Cáceda; Deneumostier, Ramos, Luján, Reyna; Arias, Tandazo, Bordacahar, Vidales, Sánchez; Iberico