ALIANZA LIMA

Farfán ya entrena con Alianza

Jefferson ya se unió a sus compañeros en el Colegio Inmaculada para su primer entrenamiento con la blanquiazul después de 17 años.

Actualizado a

Y un día volvió. Jefferson Farfán se vistió de corto para entrenar con los colores de Alianza Lima 17 años después de abandonar el club para iniciar su exitosa carrera en el fútbol europeo. El club anunció que la 'Foquita' ya está bajo las órdenes de Carlos Bustos, aunque todo parece indicar que no estará listo para el debut del equipo, el 30 de marzo, frente a Cusco FC.

Farfán hizo fútbol en espacios reducidos con sus compañeros, jugó una partidita de fútbol-tenis y se le vio feliz y sonriente en las instalaciones del Colegio Inmaculada, donde Alianza realiza su pretemporada para ponerse, en tiempo récord, a la par de sus rivales de la Liga 1, que llevan mucho más tiempo de preparación.

El delantero, que ha firmado contrato por un año con el equipo en el que se formó, se ha recuperado por completo de una complicada lesión en la rodilla izquierda. Farfán fue operado en el 2019, volvió para jugar por la selección en octubre del 2020, pero recayó, y estuvo realizando trabajos de rehabilitación en la Videna bajo las órdenes del comando técnico de la selección mayor.

Según el propio Farfán, ya se encuentra listo para jugar a nivel competitivo, pero, como dijo el delantero en su presentación como jugador de Alianza, todo dependerá de lo que decida Carlos Bustos, que no apurará su retorno para no arriesgarlo.

Lo más visto

Más noticias