NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sporting Cristal SCR
5
Martín Távara 36' (p),Irven Ávila 50' (p), 83',Marcos Riquelme 78',Christofer Gonzalez 81' (p)
Alianza At. ALI
2
Victor Perlaza 55',Jeremy Canela 91'
Finalizado

CRISTAL - ALIANZA ATLÉTICO

Cristal, sin margen de error

Los celestes necesitan ganar para no perder pisada en la Fase 2. Alianza Atlético busca alejarse del descenso. Mosquera contará con sus seleccionados.

Actualizado a
Cristal, sin margen de error
Sporting Cristal

Roberto Mosquera sabe que si quiere que su equipo siga en la pelea por llevarse la Fase 2 y, por lo tanto, el título nacional de manera directa -sin finales de por medio- no puede seguir tropezando. Sporting Cristal enfrenta esta tarde al Alianza Atlético de Sullana, un club que vive en cuidados intensivos, con la urgencia de volver a ganar para no dejar que Alianza Lima, que enfrenta al débil Binacional, se siga escapando.

Cristal tenía dos partidos menos que los íntimos al inicio de la fecha FIFA, y se vio obligado a recuperar uno de ellos sin sus seleccionados. Lo hizo ante la Universidad San Martín, en el que fue uno de sus peores encuentros del año. Horacio Calcaterra salvó el resultado con un gol en los minutos finales, pero el empate sirve de poco para los rimenses. 

Esta tarde, Mosquera podrá recuperar a los jugadores que fueron convocados por Ricardo Gareca. Christofer Gonzáles fue el único que tuvo minutos en la fecha triple -jugó todo el partido ante Brasil-: Jhilmar Lora ni siquiera estuvo en el banquillo, un honor al que Martín Távara tuvo acceso solo en la última jornada en Recife. El lateral derecho y el mediocentro serán titulares ante Alianza Atlético, mientras que 'Canchita' esperaría su oportunidad desde el banco.

Salvo algún imprevisto, el técnico celeste podrá presentar un equipo casi sin ausencias importantes después de varias jornadas. Alejandro Hohberg todavía no está al 100%, pero podría tener algiunos minutos. Mosquera saldría con Alejandro Duarte en el arco; Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chávez y Nilson Loyola en la defensa; Jesús Castillo, Martín Távara y Calcaterra en la volante; y Joao Grimaldo, Percy Liza e Irven Ávila en el ataque.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
2 16 9 5 1 3
3 15 9 4 3 2
4 15 8 4 3 1
5 15 9 4 3 2
6 15 9 4 3 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 11 9 3 2 4
14 11 8 3 2 3
15 8 9 2 2 5
16 6 9 1 3 5
17 6 9 0 6 3
Líderes

, ALI

Goles
Victor Perlaza
3
Paradas del portero
Ignacio Barrios
19
Asistencias totales
Tarjetas amarillas
Piero Serra
3
Recuperaciones de posesión
Ignacio Barrios
61
Pases por partido
55.4