NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lista de Gareca, en vivo: convocatoria de Perú para las Eliminatorias Sudamericanas

Actualizado a
Lista de Gareca, en vivo: convocatoria de Perú para las Eliminatorias Sudamericanas

Última hora: Convocatoria Ricardo Gareca, en vivo

LOS CONVOCADOS PARA LA FECHA TRIPLE DE OCTUBRE

El entrenador Ricardo Gareca ha dado por terminada la comparecencia en la Villa Deportiva Nacional.

Gareca se explaya en la convocatoria de Ruidíaz: "Raúl es el goleador y si enumeramos el presente de toos los delanteros, el único que juega es Ruidíaz. Si tenemos que resolver por titularidad, tiene que jugar Raúl. Más argumento que ese... Creemos fervientemente en él".

Gareca lanza un mensaje de optimismo: "Somos una selección muy fuerte en todo aspecto, ya lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo".

Gareca se refiere al llamado de Ruidíaz: "Para nosotros es importante que Raúl esté con nosotros. Me interesa que aporte o tenerlo acá cerca, a parte de los méritos que tiene para ser jugadores de selección.

Gareca no piensa, por ahora, en Bolivia: "Donde tenemos la vista puesta es en el primer partido, luego ir a La Paz, no tenemos mucho tiempo. Hay que ver los que están para ir allá. Quizás muchos no vayan ni a viajar porque les cuesta la altura. Por ahora pensamos primero en Chile".

Carlos Zambrano reacciona a la convocatoria.

Gareca acerca del Clásico del Pacífico: "Es bastante decisivo para los dos. Estos partidos tienen condimentos especiales. Todos nos jugamos cosas importantes".

Gareca habla de la citación de Lora: "Es un chico que está en condiciones de poder sobrellevar estas situaciones y si vemos que es mucha responsabilidad, tendremos opción con algún muchacho que conozca la posición".

Gareca se refiere al presente de Guerrero: "Paolo está perfectamente físicamente. No tiene molestia ni dolor. Lo que le pasa en el club es cuestión técnica, pero siempre tiene participación".

Gareca zanja el tema Carrillo: "No puedo adelantarles quién será el reemplazo de André".

Gareca explica la citación de Farfán: "Jefferson puede aportar desde su amistad y conocimiento. Él siente mucho por el país. Creemos que es una etapa linda. Seguimos muy de cerca su recuperación. Puede aportar de todas las maneras".

Gareca profundiza el tema de la convocatoria: "Tenemos ocho amonestados y un suspendido para la primera fecha, por ello queremos contar con todos en Lima".

Gareca explica el porqué del llamado de la 'Culebra': "Convocamos a Carrillo con la posibilidad de que se pueda recuperar antes de tiempo".

Gareca explica las razones de la convocatoria: "Queremos tenerlos a todos con nosotros para tomar las mejores decisiones. Los partidos son finales".

Los convocados para la fecha triple de octubre: Gallese, Carvallo, Cáceda; Advícnula, Lora, Santamaría, Araujo, Abram, Ramos, Zambrano, Callens, Trauco, López; Tapia, Cartagena, Aquino, Cueva, Yotún, Gonzales, Peña, Flores, García, Reyna, Carrillo, Costa; Guerrero, Lapadula, Ruidíaz, Ormeño y Farfán.

Ricardo Gareca aparece en la Villa Deportiva Nacional. Da inicio a la conferencia de prensa.

Araujo confía en ser convocado por Perú: "Me veo en la lista"

ENTREVISTA AS

Araujo confía en ser convocado por Perú: "Me veo en la lista"

A raíz de los problemas defensivos, se ha especulado con el retorno de un par de jugadores. Uno de ellos sería Miguel Araujo, quien le dijo a AS Perú que se visualizaba en la nueva convocatoria.

La lesión de Carrillo acerca a Farfán a la selección

SELECCIÓN PERUANA

La lesión de Carrillo acerca a Farfán a la selección

En caso que André Carrillo no llegue a los partidos de octubre, el as bajo la manga de la Blanquirroja sería Jefferson Farfán, quien poco a poco va recuperando su mejor versión.

Cuatro semanas de baja para Carrillo por lesión lumbar

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Cuatro semanas de baja para Carrillo por lesión lumbar

La gran duda a resolverse en la comparecencia será la presencia de André Carrillo. Desde Arabia Saudí, informaron que la 'Culebra' presenta una lesión en el coxis.

El entrenador Ricardo Gareca, a golpe del mediodía, dará a conocer a los jugadores citados para los cotejos contra Chile, Bolivia y Argentina. La conferencia de prensa se dará en la Villa Deportiva Nacional.

Bienvenidos a la retransmisión de la convocatoria de futbolistas de la selección peruana para afrontar la fecha triple de octubre de Eliminatorias 2022.