PERUANOS EN EL EXTERIOR
Guerrero se va del Internacional
El club colorado rompió el vínculo con el 'Depredador' a pedido suyo. El delantero peruano se va de Beira-Rio a raíz de un problema en su rodilla.
La relación entre Paolo Guerrero e Internacional de Porto Alegre llegó a su final. Después de tres temporadas en Beira-Rio, el 'Depredador' decidió marcharse de la institución colorada a causa de una complicada lesión ligamentaria de la rodilla.
Guerrero fue contratado por el Internacional en el 2018, pero su estreno se dio un año después porque se encontraba suspendido por la FIFA a causa de un doping, que puso en jaque su participación en la Copa del Mundo 2018.
Una vez que cumplió con la sanción, el '9' de la selección peruana hizo su estreno oficial contra Caxias, por la ida de las semifinales del campeonato Gaúcho. En ese mismo encuentro convirtió su primera diana como colorado.
En Río Grande do Sul, Paolo Guerrero participó en 72 partidos anotando 32 goles y repartiendo 3 asistencias. Durante su paso por el Inter, cabe precisar, nunca pudo celebrar una conquista frente el Gremio, el rival acérrimo de los colorados.