TIKITAKAS PERÚ

Por qué se declaró nulo el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart y qué pasará ahora

El juzgado de Huaral, ciudad en la que se casaron, ha declarado nulo el matrimonio que contrajeron Mario Hart y Korina Rivadeneira en el 2017.

Actualizado a
Por qué se declaró nulo el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart y qué pasará ahora

El juzgado de Huaral, ciudad en la que la actriz venezolana Korina Rivadeneira y el piloto peruano Mario Hart contrajeron matrimonio en abril del 2017, ha declarado nulo dicho vínculo civil, según reveló el periodista de espectáculos Rodrigo Gonzáles, conocido como "Peluchín", en sus redes sociales.

Según reza el documento que anula el matrimonio, la anulación se da porque la pareja incumplió algunos requisitos necesarios para que el compromiso leal sea correcto. Rivadeneira, semanas después de contraer matrimonio con Hart, tuvo algunos problemas relacionados a su estatus migratorio en el país.

“Se advierte que el 21 de abril de 2017 se celebró el matrimonio civil entre Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, contra la Municipalidad Provincial de Huaral, sin embargo, según la fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la entidad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos”, se lee en el documento.

Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y, en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”, concluye la resolución.