NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Lapadula, cerca del Venezia

El delantero de la selección podría firmar por el Venezia, que lo tiene en carpeta para buscar salvar la categoría en la Serie A.

Actualizado a
Lapadula, cerca del Venezia

Después de muchos rumores en un invierno europeo particularmente agitado para Gianluca Lapadula, el delantero de la selección peruana podría estar cerca de iniciar un nuevo capítulo en su carrera. Según información de periodistas y expertos del mercado de transferencias italianos, el Venezia FC parece ser el club más interesado en hacerse de los servicios del aún jugador del Benevento.

Nicolò Schira, que se ha posicionado como uno de los expertos en fichajes más importantes del fútbol italiano, señaló que ya hay conversaciones entre el Venezia y el Benevento para "llegar a un acuerdo por Lapadula". "El Venezia está buscando contratar a un nuevo delantero y Lapa es uno de los objetivos principales", agregó Schira.

Esta noticia se da en medio de un supuesto conflicto entre el delantero y el Benevento. Fabio Caserta, entrenador del primer equipo, señaló que Lapadula no quiere jugar más en el club del sur de Italia y que incluso se negó a salir al campo en un partido contra el Monza. El futbolista negó que esto hubiera sucedido, pero todo parece indicar que la relación entre ambas partes está rota.

Lapadula se encuentra en estos momentos con la selección peruana en Barranquilla, donde enfrentará, mañana a partir de las 16:00, a Colombia, en un partido trascendental para definir la clasificación de Perú al Mundial de Qatar 2022. El delantero viene de anotar ante Bolivia y Venezuela, por lo que busca prolongar su racha ante los cafeteros.